domingo, 28 de octubre de 2018

POCKET LETTER RETO DE OCTUBRE

Hola amiguitas, como han estado, espero que súper bien, yo me prometí no tener tan abandonado mi blog y tratare de estar subiendo proyectos que tengo elaborados y que aun no les presento, por lo pronto trae a su consideración una pocket letter y es para participar con las chicas de scrap and life que en su reto de octubre nos piden elaborar cualquier proyecto con los colores verde limón, naranja y morado.

Para éste reto elabore una pocket letter y trate de hacerla lo mas sencilla posible, ya la regale y espero que a su dueña le guste, pues aquí esta.

En el centro le coloque un bolsillo y adentro coloque figuras suajadas, la tarjeta decorada con una momia es una cartita para mi amiga, el frasquito de la parte de abajo es shaker y también decore con washi de rayas negras con blanco, ya vieron el costado izquierdo decorado con washi de arañas y listones naranja y verde, que tal el dije en forma de araña, esta lindo a que si?


La parte de atras nos permite ver los detalles que contiene cada compartimento, mi pocket letter contiene botones, die cuts, stickers, lentejuelas, figuras suajadas, embellecedores, figuras selladas y suajadas, perlas y washi, todo muy halloweenesco, a mi me gusto mucho y espero que a ustedes también, saludines.





1 comentario: