martes, 30 de diciembre de 2014

BLOG HOP FELIZ 2015

HOOOOOLA CHICAS.

BIENVENIDAS A ESTA GRAN AVENTURA, ESTAMOS DESPIDIENDO EL 2014 Y DANDOLE LA BIENVENIDA AL 2015,

QUIERO AGRADECER A CAROLS CRAFTS SCRAPS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES UN POCO DE ESTE BELLO HOBBY COMO LO  ES EL SCRAP.

SI VIENEN DEL BLOG DE VIDA SCRAPBOOK CHALLENGER  VIENEN BIEN Y SI NO LAS INVITO A INICIAR AQUI PARA QUE HAGAN SU RECORRIDO COMPLETO, QUE COMIENCE LA BRINCADERA.

PARA EMPEZAR QUIERO HACER UN RECUENTO  BREVE DE COMO FUE ESTE 2014 EN MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, DEBO DECIR QUE EN LO PERSONAL SERA UN AÑO QUE NO EXTRAÑARE POR LA SITUACION VIVIDA CON MI MADRE (SUFRIO UN DERRAME CEREBRAL Y LLEVA 5 MESES POSTRADA EN  CAMA) TAMBIEN POR LA PARTIDA INESPERADA DE UNA GRAN SCRAPER COMO LO ES ISABELLA RAMOS QEPD.

EN LO PROFESIONAL, ME FUE DE MARAVILLA,  ASCENDI A SUBDIRECTORA.

PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG HOP PONGO A SU CONSIDERACION UNA LINDA CAJITA, NO TIENE NADA DE ESPECIAL, ES MUY FACIL DE HACER, SU IMPORTANCIA RADICA EN SU CONTENIDO.

14 DESEOS PARA AÑO NUEVO

YO LA HE LLAMADO LA CAJA DE LOS DESEOS Y AHORA VERAN PORQUE

PRIMERO VEMOS DOS VERSIONES, UNA ES UNA CAJITA HECHA DESDE CERO CON CARDSTOCK Y LA DECORE, LA OTRA ES UNA CAJITA DE MADERA ALTERADA, EN LA TAPA USE UN STENCIL Y GESSO.



ESTAS SON LAS CAJITAS POR FUERA, AHORA VEAMOSLAS POR DENTRO



YA VIERON POR QUE LLAMO A MIS CAJITAS  "CAJA DE LOS DESEOS" 

EN UNA BOLSITA DE CELOFAN COLOQUE FIGURAS SUAJADAS O DIJES HASTA DULCES Y CERILLOS, Y TODO PARA REPRESENTAR CADA UNO DE LOS 14 DESEOS.

TODO ESTO Y MAS LES DESEO A TOD@S EN EL AÑO QUE ESTA POR INICIAR Y SIEMPRE, QUE NUNCA FALTE NADA EN SU HOGAR.

EN LA TAPA DE LA CAJITA PEGUE UNA FRASE QUE ME GUSTO MUCHO Y LA DECORE CON UNAS MINI NOCHEBUENAS.


ESTA LINDO EL MENSAJE A QUE SI? 

POR ULTIMO LES MOSTRARE TODAS LAS BOLSITAS FUERA DE LAS CAJITAS. 

LA PABRA "AMOR" SE ME PERDIO POR ESO LA BOLSITA CON EL CORAZON NO TIENE.


ESO FUE TODO, QUE OTRO DESEO ME FALTO? O CUAL QUISIERAN AGREGAR? 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SE ANIMEN A HACER SU PROPIA VERSION PARA USTEDES O PARA REGALAR-

LAS DEJO AHORA CON CAROLS CRAFTS SCRAPS 
http://carolscraftandscraps.blogspot.com/2014/12/bye-bye-2014-bienvenido-2015-blog-hop.html PARA QUE SIGAN BRINCANDO, FELIZ AÑO 2015. UN ABRAZO   ANA VELIA






65 comentarios:

  1. Ana que se te cumplan todos los deseos de tu hermosa cajita al igual que a cada una de nosotras !!

    ResponderEliminar
  2. Q bello, me encantan las dos versiones. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ana que se cumplan todos tus deseos y este año que entra sea mejor

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA Y ORIGINAL... QUE EL 2015 SEA UN AÑO MARAVILLOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo y muy buenos deseos gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bella amiga!! Que todos esos deseos se cumplan. Bendiciones para todas en este 2015!!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo Ana, que se te cumplan todos tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  8. esta super hermosa tu cajita mil felicidades

    ResponderEliminar
  9. hermosa cajita de los deseos yo quisiera agregarle uno más PAZ creo que es lo que necesitamos , y mucha FUERZA para afrontar todos los retos que se nos vienen el el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina.
    un proyecto muy hermoso. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DETALLITOSBELKYS, PAZ SI LO PUSE, ESTA REPRESENTADO POR UN DIJE DE PALOMA, FALTO AGREGAR FUERZA, GRACIAS POR SUGERIR

      Eliminar
  10. Que se cumplan todos esos deseos y que Dios le regale la salud a tu mami de nuevo linda cajita felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron ambas ideas, los mensajes están hermosos y los deseos completos. Espero que se te cumplan y que el nuevo año esté colmado de bendiciones. Ese sería un deseo que te agregaría BENDICIÓN. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICTORIA, GRACIAS POR SUGERIR, VOY A AGREGAR BENDICIONES, GRACIAS

      Eliminar
  12. preciooso ...muy lindo tu proyecto felicidades

    ResponderEliminar
  13. Precioso proyecto!! ideal para fin de año... y comienzo del siguiente. Te deseo lo mejor para el entrante... por sobre todo que haya mejoría para tu mamá. beso y abrazo enorme!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas y excelente idea guardar nuesttos deseos y metas para este año venidero felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Muy linda las cajitas y super los 14 Deseos para este Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Excelente propuesta,no lo había pensado. Gracias por compartir. Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  17. Ahhh me encanta esta lindisima idea!!! :D Precioso te ha quedado!!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  18. Ahhh me encanta esta lindisima idea!!! :D Precioso te ha quedado!!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  19. Ana Velia, que linda cajita, te deseo de todo corazón lo mejor para este año!!!!

    ResponderEliminar
  20. Están hermosas tus cajitas, muy completas!! Pero no dejes que el amor se te pierda, búscalo o repónelo!! jijijiji Besos y un muy feliz y completo 2015!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu proyecto!!! Demuestra no sólo tu gran creatividad sino tu generosidad y altruismo al dedicarle a otros tan bellos deseos. Felices fiestas y bendiciones en Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  22. Bellas la cajas y el contenido mas aun. Que tengas un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  23. Que idea tan original.....me encanta esa cajita, creo que con tu permiso copiaré la idea para mis deseos para el 2015, la haré más reducida pues no tengo una caja tan grande...la tarjeta muy bonita.
    Feliz blog hop y mis mejores deseos para éste 2015 que comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANS DE FADA, PUSE LA IDEA PARA QUE LA PONGAN EN PRACTICA, NO QUEDA MUY GRANDE MIDE 3 1/2 X 5

      Eliminar
  24. Bellos deseos y que todos se hagan realidad...linda idea....feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  25. que hermosa cajita de los deseos que se cumplan todos que recibas un feliz 2015

    ResponderEliminar
  26. hermosas cajitas Ana, que Dios te cumpla los deseos de tu corazón, bendiciones y un mega abrazo en este fin de año y el que esta por comenzar :3

    ResponderEliminar
  27. Que excelente idea !!! me encanta tu cajita es una genialidad!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena ide, me enanto l tipografía y los ini detalles en cada bolsita

    ResponderEliminar
  29. hola buen dia pues me encantaron las cajitas mas la que hiciste desde cero saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitas cajas y bella idea de regalar este fin de año. Feliz Año Ana.

    ResponderEliminar
  31. super bonita la caja, y lo que le pusiste adentro quede facinada!!!! feliz añoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. que belleza.. es super linda y me encantan los deseos..!! feliz 2015..!

    ResponderEliminar
  33. que bonita idea y sobre todo los buenos deseos!!!, feliz 2015!!!!!, que dios nos de salud y trabajo, y mucha creatividad!!

    ResponderEliminar
  34. Hermosa!!!! que bonita idea!!! feliz 2015 lleno de sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
  35. que linda esta me encanto tienes una gran creatividad

    ResponderEliminar
  36. Wow amiga quede enamorada de esta cajita, representa muchas de las cosas mas importantes y que debemos apreciar a lo largo de nuestra vida, hermosa mi linda, que tengas un hermoso nuevo año 2015.

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias x compartirnos linda cajita de los deseos donde podemos poner o agraegar mas cocitas q querramos verdad? q linda gracias bendiciones y q tengas un feliz año 2015Ana

    ResponderEliminar
  38. Me encanto tu cajita!!!! Que este nuevo año no te falte ninguno de esos deseos!! que el Señor te colme de bendiciones!!

    ResponderEliminar
  39. Que todos los deseos de es hermosa cajita se hagan realidaf

    ResponderEliminar
  40. Anita q tus deseos para este año q viene se cumplan

    ResponderEliminar
  41. Que lindas cajitas, con tan buenos deseitos :) y te deseoo igual y el doble de deseooos ^^

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones me encanto este organizador. feliz año 2015

    ResponderEliminar
  43. Muy feliz año 2015. Que todos tus deseos de te cumplan y que Dios cuide de ti y tu mami, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  44. Que hermosa idea Ana Velia, me ha encantado y levantado el ánimo, haciendo míos cada uno de tus deseos para este nuevo año 2015. Muchísimas gracias por compartir tu idea y sobre todo tus buenos deseos. Feliz año 2015 para tí, y que traiga muchas bendiciones a tu vida!

    ResponderEliminar
  45. Lindo proyecto, me gusto porque plasmaste tus deseos de esa manera, cosa que ya casi nadie hace, Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
  46. Que linda forma de manifestar deseos... Feliz Año nuevo 2015... que todos tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  47. Muy lindo tu trabajo...gracias por por darnos esta gran idea Feliz año..

    ResponderEliminar
  48. Que propuesta tan original!!! me encantó :)

    ResponderEliminar
  49. Me encanto la idea ... super genial ... gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  50. muy buena la version de la cajita con 14 deseos!! y preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, que colocas en la bolsita de la alegría???? Está hermosa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de donde eres? aquí en México existe una semilla de amaranto a la cual llamamos "alegria"

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola, que colocas en la bolsita de la alegría???? Está hermosa la cajita!!!!

    ResponderEliminar