martes, 20 de marzo de 2018

TIERNO PASTEL

Hola amigas, es un gusto volver a saludarlas por aqui, vengo a postear un nuevo proyecto  es para participar en el reto 91 de sweet card club tierno pastel, debemos usar una paleta de colores y diseños propios de la pascua.


Elabore mi tarjeta usando de base una cartulina blanca y decore con papeles de abondanza fiesta, para la frase use un sellito de dilo en español.


El conejito es de la hoja de recortables de la colección una nueva vida y la canastita es un die de spellbinders, el moño con el que cierra la tarjeta sirve a la vez de adorno para la canastita, las florecitas son con perforadora y en el centro les puse una perlita, como la canastita se pierde un poco les dejo una foto con la tarjeta abierta.


Así se ve por dentro, espero que les haya gustado y se animen a participar, aun hay tiempo, gracias por visitarme y dejar mensajito. Un abrazo.





10 comentarios:

  1. Que hermosura de tarjeta! muy lindo estilo y asi cada elemento de tu decoracion, los colores apropiados y ese conejito es un amor! Gracias por acompañarnos en SCC, suerte y bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de tarjeta Ana!!! Una completa belleza!! Una cuchitura!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy pero que lindurita!!!
    Tu tarjetita luce muy tierna!!!
    Suerte en el reto y gracias por participar en SCC!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué me gusta más si los diseños y el color de los papeles que empleaste o los detalles que embellecen tu tarjeta!!! Me encanta! Gracias por participar con nosotras ! Mucha suerte !

    ResponderEliminar
  5. Ana, qué elegante y pascuera te quedó, me fascinó!!!! suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar