jueves, 1 de noviembre de 2018

BLOG HOP DIA DE MUERTOS CON DEE

Hola amig@s, bienvenidos al blog de creacionesanavelia, Hoy estamos celebrando el día de muertos con este blog hop si vienes del blog de Yoshira http://yoshirastime.blogspot.com vienes bien, si no, entonces comienza con dilo en español http://sellosdee.blogspot.com

Si realizas el recorrido por todos los blogs dejando comentario  participas en la rifa de 5 sellos y 3 suajes



Para este blog hop prepare un proyecto que sirviera para decorar un rincón de la casa y al mismo tiempo pueda obsequiar a los pequeños que piden su "calaverita" me gustó mucho porque es muy sencillo y fácil de elaborar, ya se los muestro.


Que les parece? un panteón con sus tumbas decoradas con calaveritas, obvio, el sello es de DEE, ilumine con colores alegres, en sus ojos les puse una lentejuela y por supuesto que no podía faltar el epitafio, frases que contienen los mismos sets.

Ya vieron que gatito calavera les da la bienvenida al panteon, es una ternura a que si? lo ilumine con color verde fosforecente y en la obscuridad se ve hermoso.






Aquí un acercamiento a las cajitas-tumbas y su frase, la cajita la hice con la tabla de dobleces, use papeles de abbondanza fiesta que no son de día de muertos pero son tan versátiles que se adaptan fácilmente a cualquier tema y la lápida es una perfo de Stampin Up, realmente se ven desgastadas, cierto?


Se  están preguntando que contienen las cajitas verdad? no están vacías, les caben 6 chocolates mini vaquita, que forre con papeles decorados y les puse un sellito de besos tenebrosos.


Espero que les haya gustado la idea y la pongan en práctica, si es así me la presumen.

Mil gracias por haber brincado con nosotros, ahora sigue con mi amiga Itzachel https://itzachell.blogspot.com/



















16 comentarios:

  1. ay amiguitaaaa, qué tenebrosa y bonita ideaaaaaaaaaaa jiji me encantó!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUEDÓ MUY LINDO ESE CEMENTERIO !!

    ResponderEliminar
  3. Ana Velia esta padrisima tu idea!!! Ame los ataudes y que tengan chocolatitos dentro!!! Hermoso

    ResponderEliminar
  4. Ahh me encantan los dulcesitos escondidos!!! Tu cementerio esta hermoso! COmo que suena raro eso no?! 'Gracias por haber participado con DEE!

    ResponderEliminar
  5. WOW un panteón con sus tumbas decoradas con calaveritas? original y bello!! Lindo y laboreoso trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original excelente las cajitas divinas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que padre quedo el cementerio.Muy buena idea como tienes los chocolates.

    ResponderEliminar
  8. Excelente idea...me encanto!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Anita tu proyecto es de mis preferidos, que original, me encanto!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaahh las amo Anita, la idea es genial, y tu trabajo muy hermoso, gracias por inspirarnos a crear bonito

    ResponderEliminar
  11. Ahhh me encantaron las mini tumbas!!! Te quedaron muy padres con sus calaveritas, epitafios y ricos chocolates. Te quedaron geniales las lentejuelas en los ojitos de las calaveras! ¡¡¡Feliz Día de Muertos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita idea!! se ve hermoso!! me encanto y super detallado!

    ResponderEliminar