miércoles, 3 de septiembre de 2014

RETO PARA ABBONDANZA FIESTA



HOOOOOLA NIÑAS, ME EXTRAÑARON? ESPERO QUE SI AUNQUE SEA UN POQUITIN, DESPUES DE DOS MESES RETOMO MI BLOG, YA LO DESEMPOLVE, ME AUSENTE POR CUESTIONES FAMILIARES, MI MAMA ESTUVO MUY GRAVE, LE DIO UN DERRAME CEREBRAL, ESTUVO EN COMA, HOY EN DIA SE RECUPERA AUNQUE MUY LENTO PERO AHI LA LLEVA.

COMO NO ESTOY AQUI PARA CONTARLES TRAGEDIAS PASO A LO SIGUIENTE, LES TRAIGO UNA PROPUESTA PARA PARTICIPAR EN EL RETO DE ABBONDANZA FIESTA, SE TRATA DE ELABORAR UN MARCA PAGINAS O SEPARADOR DE LIBROS, YO HICE MI SEPARADOR Y SE LO DEDICO A MI MAMA, YA VERAN PORQUE, QUIEREN VERLO? PUES VAMOS.


EN LA CAJITA LE PUSO UNAS FLORES DE FILIGRANA (HAGAN CASO OMISO DEL REFLEJO DEL ACETATO) Y EL MENSAJE ES PARA MI MAMA, YA VIERON QUE BIEN LUCE DENTRO DEL LIBRO?  LAS INVITO A PARTICIPAR, TIENEN TIEMPO. NOS LEEMOS PRONTO 

7 comentarios:

  1. Que hermoso marca páginas!!!
    El sentimiento que lleva es máximo, te felicito!!
    aaaaaahhhhhh Las flores de filigrana están genial!!
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Wooowww... Que cosa bella
    Tu madre seguro a quedado encantada, tanto por el mensaje como por lo bello de marca-paginas, las flores quedaron hermoooosssaaasss
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. que padre te ha quedado y súper creativo, hermoso detalle para tu mami.

    Gracias por participar con nosotros en el reto de Abbondanza, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que? Te quedó super, súper original! El texto está bello, el detallito sobresaliendo del libro es único. Creo que reflejas un amor inmenso en tu trabajito. Muchas felicidades! Y que tu mamá termine de recuperarse pronto. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Ana que bueno saber de ti!!! pero sobre todo saber que tu mami va poco a poco mejorando...hermoso tu separador y muy original!!! gracias por participar con nosotras en Abbondanza y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y DEJARME MENSAJITO

    ResponderEliminar